22 de marzo de 2011

MODALIDAD TORNEO DEL INTERIOR 2011/2012

Para Caleta Olivia: Se jugará un torneo Apertura a una rueda y un Clausura a dos ruedas. El ganador del Torneo Apertura obtiene el 50% de la clasificación al Torneo del Inerior. El Ganador del Torneo Clausura obtiene una plaza directa al torneo superior. Luego, el equipo que más puntos obtenga en toda la temporada jugará una final con el ganador del Apertura y de allí saldrá el segundo clasificado al Torneo del Interior 2011/2012 .

Para Puerto Deseado y Las Heras: Cada Subsede jugará un Torneo Apertura y un Clausura. Los campeones de cada torneo jugarán la final local (salvo que se repita el campeón). El ganador de la final local jugará con el triunfador de la final de la subsede restante y allí se completará la tercera plaza disponible del Torneo del Interior 2011/2012.

Importante: Hasta el momento el único estadio habilitado para jugar el Torneo del Interior es el Municipal de Caleta Olivia por lo cual el representante resultante del cruce entre subsedes oficiará de local en dicho estadio los días sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario