28 de septiembre de 2010

¡ESTOS PIBES SE LA RE BANCAN!


El equipo de Quilmes-Deportivo Petrolero terminó subcampeón del Torneo Nacional de Cadetes organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). Un excelente papel del representante de Las Heras, que sin tener una liga local se midió ante rivales de alto nivel y con liga propia.
Desde aquí felicitamos a todos los integrantes de este equipo que logró meterse en la historia del deporte local, que en la semifinal derrotó a Casino Club de Comodoro Rivadavia por 8 a 3 y lo dejó afuera de la instancia superior.
Ya en la final no pudo con Flamengo de Comodoro Rivadavia, que logró su sexto campeonato consecutivo. El equipo lasherense comenzó ganando, pero no logró mantener el resultado ante un rival de gran calidad, coordinación y movimiento dentro del campo de juego. Fue 12 a 5 el resultado a favor de los chubutenses.
Más allá del resultado de la final, es muy meritorio el hecho de llegar a la final de un Torneo Nacional y los alentamos a continuar trabajando en vías de mejorar día a día buscando la superación y que esto sea tomado de ejemplo por los demás equipos ya que van por el buen camino.


EL EQUIPO
El equipo finalista de Las Heras estuvo integrado por: Franco Mayer, Lucas Sanchez, Maximiliano Totino, Adriel Espejo, Jonathan Fermanelli, Alexis Chacano, Ayten Silvestre, Nicolás Villasanti, Facundo Rodriguez (Cap.), Jhon Sanchez, Rodrigo Antecao, Tomás Gil, Jonathan León DT: Ada Oyarzun DELEGADA: Valeria Gallardo.
EL GOLEADOR
Jhon Sanchez de Quilmes-Deportivo Petrolero fue el goleador del torneo con 30 goles. Nuestras felicitaciones para el “10” por haber alcanzado tan distinguido premio.
EL RESTO DE LOS EQUIPOS
Nuestro reconocimiento para Eclipse (equipo más correcto), para Barrio Don Bosco-El Fortín y para Nocheros por participar del torneo y alentar al equipo local el día de la final.
EL PUBLICO
Agradecemos y felicitamos al público que apoyó y acompañó al representante lashereño en la final, poniendo todo el “color” desde la tribuna. Ante un complejo 11 de Julio colmado el bombo, los redoblantes, el aplauso y los cantos le dieron al equipo el apoyo que merecía.
LOS ORGANIZADORES
Mención especial para la gente de Deportes Municipal, la gente que trabaja en el complejo, los árbitros, los planilleros, seguridad del complejo, cruz roja, albergue, comedor, etc, etc,etc. Gracias a todos ustedes se pudo hacer un torneo de calidad, con la seriedad y la organización que una competencia de estas características demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario