9 de septiembre de 2010

EL HUMOR DE QUINTANA

PARTIDO PARA EL OLVIDO!
Por Verónica Soledad García

Entrevistado Sr. Víctor Veleizan nos da su opinión del partido.
Conferencia de Prensa, Complejo Deportivo, Las Heras, Santa Cruz:

Al término del partido que se disputó en horas de la noche del Domingo 05/09/2010, enviados especiales consiguieron consultar sobre el partido y el fatídico y vergonzoso resultado obtenido por los dirigidos por Argentino Miranda.
El ex DT de esta “no tan exitosa selección” el Sr. Veleizan Víctor dijo lo siguiente:
“lamento este bochornoso resultado” y nuevamente vuelvo a insistir que la formación que mas le cabe a este equipo es la de 1- 4 (es decir los 4 delanteros aunque no entiendan de que se trata), dejando relegado a la valla mas vencida al Sr. Beto Cabezas, quien en la noche del domingo demostró total desconcierto y desolación. Así mismo remarcó que Antonio “Tony” Silva es el eje del equipo como bien digo, ya que está estático y gira sobre su eje queriendo acomodar a sus jugadores. No en vano se ha podido escuchar el tan conocido apodo de “pescado ciego” porque NO PICA NUNCA. Así mismo Víctor remarcó que podría retomar la dirigencia, porque él mismo dice que
“los jugadores me reclaman” y necesitan mi orientación técnica y táctica para sacar a flote este barco a remo que está dejando muchas dudas y un arco totalmente a la deriva, señaló.
Dijo así mismo que presentará la semana entrante un juego de botines “inteligentes” de su diseño y avalado por la Cía “NIKE”, los cuales tienen la particularidad de ser satelitales, es decir con sensores de dirección y potencia en la pegada, para de esta manera asegurar que el balón tome la dirección correcta hacia el arco. La presentación de este calzado deportivo se hará oficialmente en este mismo recinto (Sector Suministros).
Zapatillas NIKE modelo “NIKEVER”
Tecnológicamente testeadas y aprobadas.
Sr. Mario Ochonga (Orienta Antenas Satelitales) asistirá previamente a cada encuentro para llevar a cabo la orientación satelital del calzado para obtener precisión y eficiencia en la pegada.

NOTICIAS INSTANTANEAS

HOY EN CIUDAD

El Ogro habló de” La Pantera” Martínez
Cristian Fabián dijo a Olé que “a la Pantera Gustavo Martínez le faltó lo esencial…GARRA, si bien tocaba seguido en el medio campo…de toques no se ganan los partidos, dijo...

¿Quién será esta mujer sentada en la tribuna de QWP?
No es otra sino la hermosa Débora Dora de Cabezas, la actual pareja de “Beto” Cabezas, arquero del equipo vapuleado, quien con su presencia dejó ver su belleza.

Botineras 2010
¡Cada vez son más y están más buenas! Mirá a quien se están comiendo los jugadores de QWP en la actualidad y enterate del 27% de aumento !!! ( Botineras a la carga ¡!! )

Quintana Well Pro S.A
ENCUESTA:
¿A quién ponés por el TONY SILVA?
En principio, debería estar jugando de arquero –sentenció Veleizan- pero siendo la jerarquía la que obliga, hoy es el delantero con el que este pálido equipo afronta el campeonato .Para vos, ¿quién tiene que entrar? Hay dos candidatos de fierro: Barrientos Carlos o Echegaray Carlos.
Mecánicos y Fierreros de Pura Cepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario